El Movimiento Peronista Autentico, celebró el Día de la Lealtad en Bariloche

Bariloche.- En las instalaciones del Camping de la Asociación Mutual de Empleados de Comercio, el joven MPA rionegrino, reunió a sus adherentes en el marco de los festejos conmemorativos del 17 de octubre de 1945.

Con referentes provenientes de El Bolsón, V. Regina, I. Jaccobacci, Las Grutas, Viedma, San Antonio Oeste, Sierra Grande y otras localidades rionegrinas, tuvo lugar en Bariloche el acto del MPA.

Entre los presentes, se destacó la presencia del titular del Sindicato de Comercio Walter Cortes, quien al recibir a los invitados destacó, ¨.. hoy es una fecha histórica para el movimiento obrero. Un día histórico, en donde como nunca se demostró nuestra representatividad en la sociedad argentina¨.

Con la presencia de invitados especiales, ex legisladores y autoridades provinciales y municipales, Cortes agregó. ¨.. Perón nos enseño un camino. Sabemos que sus postulados y su visión sobre los más necesitados, son el legado que diariamente debemos llevar adelante, porque más allá de cualquier momento político provincial o nacional, nosotros somos por sobre todo militantes peronistas y con el orgullo que sentimos debemos bregar para que verdaderamente rija la equidad social, como principal bandera de la doctrina justicialista que desde chicos aprendimos¨.

Finalizado el acto, el grupo representativo del MPA se trasladó hasta el Centro Cívico

 

MPA