El Intendente Iud se refirió a la designación del nuevo Subsecretario de Pesca

 

San Antonio Oeste.- El intendente municipal de San Antonio Oeste, Dr. Javier Iud, realizó declaraciones referidas a la designación del nuevo Subsecretario de Pesca de la Provincia: «Mi satisfacción por la designación del abogado Gustavo Contreras a cargo de la Subsecretaría de Pesca de la Provincia. Conozco de su experiencia en el ámbito de la provincia de Chubut y especialmente en conflictos laborales del sector y de su vinculación con los pares de nuestro Gobierno Nacional».

«Tiene todo nuestro apoyo, así como se lo he manifestado al Ministro de Agricultura de la Nación, Norberto Yahuar, antes de ayer, y renovamos nuestro compromiso con el área que se encuentra lamentablemente sin rumbo hasta hoy».

«Este apoyo no se contradice con las diferencias que el Gobierno Provincial mantiene con nosotros, y nosotros con parte de éste. Es una muestra mas de que somos personas de Estado y creemos en la calidad institucional, siempre por encima de los enconos y represalias como las que hoy recibimos por decir la verdad», finalizó el jefe comunal.

Fuente: Intendencia

 

Servicio gratuito de castración en San Antonio Oeste

 

El Director de Inspección General, Emir Karam, informa que a través del Municipio de San Antonio se están realizando castraciones gratuitas a perros y gatos.

La coordinación de este servicio estará a cargo de la junta vecinal del barrio Comsal a partir del martes 16 de octubre, quienes estén interesados en solicitar turnos, pueden hacerlo comunicándose al

teléfono:  02920-15412807.

Cabe destacar que el servicio se presta de manera gratuita.


Fuente: Dirección de Inspección General

 

Licencia Única Nacional de Conducir

 

Se informa que mañana a partir de las 13.00 hs. en el Salón de Actos de la municipalidad se dictará la jornada de capacitación a cargo de profesionales de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, destinada a los

profesionales médicos que serán los únicos habilitados  para otorgar los certificados de aptitud para acceder a la Nueva Licencia Única Nacional de Conducir.

De esta manera, se están cumplimentando cada una de las etapas para que San Antonio pueda transformarse en un centro de emisión de la Licencia Única Nacional de Conducir.

Fuente: Secretaría de Coordinación General

 

Teatro en Las Grutas para recaudar fondos para el circuito de la plaza de la salud

 

La Junta vecinal Buchalaufquen, la Delegación Municipal de Las Grutas, y la Dirección de Cultura presentan el sábado 13 de octubre a las 21:30 hs. en la casa de la Historia y la Cultura, el espectáculo teatral ¿“A esta edad?, con el objetivo de recaudar fondos para la compra del circuito de

juegos para la salud que serán ubicados en el boulevard de la costanera entre el casino y la calle Treneta de Las Grutas.

Las entradas se encuentran en venta en la Casa de la Cultura en la Segunda Bajada de Las Grutas y en la oficina de la Dirección de Cultura en San Antonio Oeste.

 

Festival de Danzas de Árabe

 

La Dirección de Cultura informa que el viernes 12 de octubre a las 19.00 hs. habrá un Festival de Danzas Árabes a cargo de la Profesora Yamila Torres, en la Casa de la Historia y la Cultura de Las Grutas.

Las entradas se encuentran en venta en la Casa de la Cultura con un valor de $15 anticipadas y $20 el día del evento.

 

Fuente: Dirección de Cultura