El gobernador inauguró refacciones en el Centro de Salud “Tres Luces” de Cipolletti

Cipolletti.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, presidió en la mañana de hoy el acto de inauguración de las refacciones y readecuaciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Tres Luces”, de Cipolletti.Acompañaron al Mandatario Provincial el ministro de Salud, Norberto Delfino; el intendente local, Abel Baratti; el diputado Nacional, Herman Avoscan; el presidente del Club de Leones, Oscar Mendez; autoridades provinciales, municipales y vecinos del lugar.

Cabe mencionar que el Club de Leones destinó una suma cercana 100.000 pesos que permitió la instalación de un cerco perimetral, la reparación integral y colocación de cerámicos en baños.

Además, se colocó zócalo de pisos en todas las dependencias, se cambió el tanque de agua, recambio de chapas del techo y pintura interior y exterior del Centro.

En la oportunidad, el Gobernador Weretilneck manifestó que “lo importante de este acto no es sólo la cuestión material de tener un Centro de Atención Primaria de la salud en perfectas condiciones y remodelado a nuevo, sino la forma en que se realiza”.

Agregó que “siempre decimos que el Estado le pertenece a todos, no solo a los gobernantes, porque lo que sucede fuera de nuestras casas también de alguna manera nos pertenece a cada uno de nosotros”.

Asimismo aseguró que “tener hoy la posibilidad de compartir con el Club de Leones, que siempre colabora con la ciudad, nos da una satisfacción enorme”.

“Es para destacar el trabajo de esta institución ya que son personas que tienen su actividad privada, no necesitan de nada, no cobran, lo que hacen es recolectar dinero con distintas actividades que después vuelcan en obras de bien, afirmó.

Para finalizar, Weretilneck señaló que “el hecho de que las ONG, las instituciones de bien público de las comunidades, colaboren con el Estado para ayudarlo a cumplir su tarea, nos alegra muchísimo porque esto significa que estamos acompañados y que todos están comprometidos con las cosas que le pasan a la sociedad”.

 

GOBIERNO DE RIO NEGRO