El 649 fue el número beneficiado en el sorteo de la feria

Choele Choel.- El pasado domingo 20 de octubre se desarrolló en la Feria del productores, artesanos y emprendedores, el sorteo organizado por los pescadores artesanales, conjuntamente con los municipios de San Antonio y Choele Choel. Andrea Soto se vio beneficiada con el número 649 y se hizo acreedora de un viaje a Las Grutas para dos personas, con estadía por tres días y dos noches, almuerzos y cupones para embarcarse a un avistaje de ballenas.

El intendente de Choele Choel, Daniel Belloso, tuvo a su cargo la entrega del premio y en la oportunidad destacó “gracias a los municipios de Choele Choel, de San Antonio Oeste y sobre todo a los vecinos que cada domingo se acercan a la feria podemos estar entregando unas «mini» vacaciones a estos felices ganadores”.

La jornada del domingo tuvo además del sorteo, un condimento especial por parte de los productores, artesanos y emprendedores que conforman la Feria dado que por iniciativa de ellos se sorteo una canasta con productos para festejar el día de la madre.

Belloso marcó que “fue otro domingo exitoso como nos tiene acostumbrado esta Feria choelense de la cual nos sentimos muy orgullosos»

MUNICIPALIDAD DE CHOELE CHOEL