Echan a Bagli y aceptan renuncia de Martinez

Viedma.- El gobernador Alberto Weretilneck, tal como estaba previsto, comenzó con el proceso de aceptación de renuncias de funcionarios. Un caso especial fue el del secretario de Derechos Humanos, Edgardo Bagli, quien se habría resistido, por lo que hubo que forzar su dimisión.  

Los desplazamientos corresponden principalmente a dirigentes ligados al senador Miguel Pichetto y en este esquema   se habría aceptado las renuncias del director de Cooperativas y Mutuales, Raúl Martínez,  del presidente del Ente para el Desarrollo de la Línea Sur, el ex legislador Carlos Tgmoszka; y de los directores de Pesca, Jorge Sánchez Pino y de Deportes Comunitarios, Carlos Bogado.

De Bagli venían quejas por su desempeño desde hace meses y ya se hablaba de su salida en las editoriales de los diarios.

El abogado  fue uno de los pocos  funcionarios que se encolumnó públicamente con Pichetto, asistió  a la reunión del consejo del PJ y al acto que se realizó en la mutual de la UOCRA, donde también se mostró claramente Raúl Martínez.