Dos ofertas para la ejecución de obra en CET N° 22 de Cipolletti

Cipolletti.- El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, concretó la licitación pública para la obra de ampliación en el Centro de Educación Técnica (CET) N° 22 de Cipolletti. La obra cuenta con un presupuesto oficial de 2.261.396,83 pesos.Participaron de la apertura de sobres el secretario de Obras Públicas, Alejando Echarren; por la Dirección de Asuntos Legales lo hizo Martín Bossero y por la Dirección de Administración, Ceferino Fassio. También estuvo presente el representante de una de las empresas oferentes.

En este sentido presentaron ofertas las constructoras Nelli y Fenizi S.R.L y Ales S.A. Ambas propuestas serán evaluadas posteriormente por la Comisión de Preadjudicaciones.

La obra, enmarcada dentro del Programa “Más Aulas” y se ejecuta con fondos provinciales, contempla la ampliación de cuatro aulas, una circulación como nexo con el edificio existente, un sector de sanitarios para alumnos y área de gobierno; con una superficie total a construir de 437.97 m2 aproximadamente.

Cabe destacar el trabajo conjunto que realiza el Ministerio de Obras y Servicios Públicos con el Ministerio de Educación en pos de mejorar las condiciones edilicias de los establecimientos educativos.

 

GOBIERNO PROVINCIAL