Designan a Roger García como nuevo presidente de Aguas Rionegrinas

Viedma.- El gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, designó al Arquitecto Roger García, como nuevo presidente de la empresa estatal Aguas Rionegrinas S.A.

El arquitecto de 39 años de edad, es egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), donde se desempeñó además como docente en la carrera de Arquitectura.

Como experiencia laboral, se desempeñó como secretario de Obras Publicas de la Municipalidad de Lamarque, y fue asesor de la Municipalidad de Luis Beltrán y Darwin, entre otras ciudades de la Provincia.

En el sector privado, trabajó en el Proyecto y Dirección de Obras por más de 25.000 m2, en las provincias de Buenos Aires, San Luis, Córdoba, Neuquén, La Pampa y Río Negro. En la actualidad, cuenta con dos estudios: uno en Choele Choel y otro en  Las Grutas.

Cabe señalar, que milita desde joven en el Partido Justicialista, acompañando a distintos dirigentes del Valle Medio, Provincia y nivel nacional. Al respecto, señaló que “mientras estudiaba, tuve una intensa militancia universitaria, siempre acompañado a los jóvenes con proyectos dentro del Peronismo”.

 

PODER EJECUTIVO