Denuncian amenaza a productor de El Arroyón


Cinco Saltos.- Se realizó hoy una conferencia de prensa en la ciudad de Cinco Saltos convocada por  la CTA Río Negro, para denunciar públicamente las amenazas que ha recibido en forma de mensajes de texto y de otras formas indirectas el presidente de la cooperativa de pequeños productores del paraje El Arroyon, ruta 70 camino al lago Pellegrini, provincia de Río Negro.  

Se trata de Alfredo Medina, quien habla en segundo término y estuvo acompañado por Luis Giannini, Sec. Gral. de la CTA Río Negro (quien abre la conferencia)   y autoridades municipales de la ciudad de Cinco Saltos.

El presidente del Concejo Deliberante, Sr. Ocampo, el Secretario de gobierno del municipio Sr. Garcés y los concejales Epul, Chandía, Serer y Melo.

También estuvieron presentes en solidaridad con Medina, integrantes de la cooperativa Los Manzanares de la localidad de Cordero, Roberto Rodríguez del Foro de Agricultura Familiar (habla en tercer término) además de vecinos y productores del paraje El Arroyón, de la radio Fm El Arroyón y del equipo jurídico y territorial de la CTA Río Negro.

 

UnTER –