Contrapunto entre intendente Iud y un periodista de SAO

San Antonio Oeste (ADN).- El periodista José María Clemant salió al cruce de las acusaciones del intendente de San Antonio Oeste, Javier Iud, quien ayer aseguró  que “gente que brindó por la muerte de Soria ocupa lugares importantes en el Gobierno» de Weretilneck y señaló que «hemos sido reemplazados, echados” de la gestión gubernamental provincial.

Pero, Iud también indicó que “el principal referente político del Gobierno provincial en San Antonio, es alguien que decía que si ganaba Soria se iba de la provincia» y lo acusó de ser  operador político y no periodísta.

Esta mañana, por el mismo medio periodístico viedmense, Clemant recordó que Iud “amenazó de muerte” al corresponsal de Noticias en San Antonio Oeste, y mencionó que también le quiso pegar por una cuestión menor.

“Iud dice que yo brindé por la muerte de Soria, he tenido diferencias con él, pero estoy seguro que Soria a Iud no le creía. Soria hablaba de los conversos que hablaban con los radicales, entre ellos Javier Iud”, dijo Clemant.

Refirió que “Iud es el intendente que hizo 50 cuadras de asfalto por 57 millones de pesos y por eso tiene una denuncia penal”. Clemant recordó también que “cuando ganó Barbeito (las internas radicales) el que festejó fue Iud. Me dijo que sabe quien me puso una bomba. Fue el dirigente peronista que más chichoneó con el radicalismo” y que más funcionarios de este partido ha tenido.

“Me acusa de ser operador del gobernador, pero me causa gracia lo que dice, el intendente siempre sale a decir a ver quien es más guapo”, agregó Clemant, quien definió a  Iud como un dirigente q señaliza a la izquierda, pero dobla a la derecha. (ADN)

 

ADN