Continúa el plan de castración gratuita de pequeños animales

Choele Choel.- La Municipalidad de Choele Choel continúa realizando Castraciones Gratuitas en los barrios de la localidad. Con anterioridad el plan de Castraciones Gratuitas estuvo presente en el Bº Maldonado, Almafuerte y Villa Unión. Este viernes próximo pasado se llevó adelante una nueva etapa en el Bº Las Bardas, donde se realizaron alrededor de 30 castraciones de perros y gatos, machos y hembras, totalizando 200 castraciones en solo 6 meses.

Los vecinos se acercaron alrededor de las 13:30 hs para obtener su número, que en esta ocasión eran distribuidos por el grupo «Uniendo Voluntades», que con mucha disposición estuvieron entregando los números y transmitiendo la importancia del programa.

Cabe destacar que cada vez más son los vecinos que se acercan con «perros vagabundos» para que sean castrados, muy significativo por cierto dada la importancia de la no proliferación de los mismos.

Más tarde se sumó el grupo «Cariño Animal» a tomar fotografías y coordinar acciones por el tema de adopciones. De parte de todos los actores de este programa se agradece a los vecinos que colaboran y entienden que esta es la mejor forma de controlar la superpoblación canina, quienes participan también en la promoción de la tenencia responsable de mascotas.

En base a esto la municipalidad informa a todos los propietarios que mantengan a sus perros en sus hogares y en caso de salir a la vía pública sea acompañado por su dueño con la correa correspondiente. Las multas por falta de cumplimiento de esta norma superan los $500. Evite las sanciones.

 

Convocatoria a productores porcinos

La Municipalidad de Choele Choel  convoca a todos los productores de cerdos a inscribirse en el «Registro Municipal de Productores Porcinos» y solicitar las planillas correspondientes para la entrega de balanceado. Para mayor información dirigirse a nuestras oficinas en Av San Martín 1327 o llamar al 02946-442209.

 

Sorteo estadía en las Grutas

 

La Municipalidad de Choele Choel , comunica a los vecinos que el próximo domingo en la Feria del Productor al Consumidor,  se realizara el sorteo de la estadía en Las Grutas, premio otorgado por el Municipio de San Antonio Oeste con motivo del intercambio llevado adelante con la presencia en esta feria de los pescadores artesanales.

Por motivos climáticos no se realizo el sorteo el domingo pasado, es por ello que se realizara el próximo domingo y es importante que quienes posean los números deberán estar presente, ya que se sorteara el premio hasta que el beneficiario del mismo salga.

MUNICIPALIDAD DE CHOELE CHOEL