Confirmado: Del Valle director de Vialidad y Gómez presidente Tren Patagónico

Viedma (ADN).- El gobernador Alberto Weretilneck designó al ex ministro César del Valle como director de Vialidad de Río Negro y ratificó que Alberto Gómez estará al frente de Tren Patagónico.

El gobernador Alberto Weretilneck, confirmó hoy la designación de César Del Valle como nuevo director de Vialidad de Río Negro.

De profesión Ingeniero Industrial egresado de la Universidad Nacional del Sur (Bahía Blanca), el nuevo titular de Vialidad de Río Negro, César Del Valle, se desempeñó en el ámbito público como secretario de Obras Publicas y Medio Ambiente de la Municipalidad de General Roca, desde junio de 2004 hasta 10 de diciembre de 2011.

En tanto, desde el 10 de diciembre de 2010 hasta el 30 de septiembre de 2012 se desempeñó como ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Río Negro.

Previamente, Del Valle se desempeñó como docente  en la ENET Nº 1 de Tandil; como ayudante de Primera en la Universidad Nacional del Centro,  Tandil; docente de la ENET Nº 1 de General Roca (1979 – 1986); la ENET Nº 1  de Neuquén (1982-1983); de la ENET Nº 2 General Roca (marzo a octubre de 1998) y como profesor del Colegio San Agustín, de General Roca.

En tanto, en el ámbito privado se desempeñó como gerente de Producción y Diseño en PRINTAL SRL de Tandil (1975-1979); jefe de Producción en BALLADA SA, de General Roca (1979 -1982); gerente de la Sucursal Roca de INGENIERIA PRODOL SA, (1982 – 1992); gerente de planta de QUALY SRL, General Roca (1992- 1996); gerente de Comercialización  de Sucursal Argentina de HURST LABELING SISTEMS, California Usa, (1996 / 1998); representante de la empresa REARCH SA, Buenos Aires, Sistemas de Codificación y Control de Producción; así como representante de F.M.C. USA (2000 a 2006), entre otros.

Gómez al Tren Patagónico

Por otra parte también se conformó oficialmente  que Carlos Alberto Gómez será el nuevo director de Tren Patagónico S.A, en reemplazo de Fernando Vaca Narvaja, ahora ministro de Obras y Servicios Públicos.

De esta manera, el Mandatario Provincial continúa con la confección de su nuevo Gabinete, en el marco de la reestructuración iniciada hace algunas semanas, que incluyó a Ministros, Secretarios y funcionarios de distinto rango del Gobierno de Río Negro.

Carlos Alberto Gómez, nuevo director de Tren Patagónico SA, es licenciado en Administración de Empresas, egresado de la Universidad Nacional del Comahue.

Oriundo de General Roca, en el ámbito privado se desempeñó como gerente de la empresa de transportes Expreso Río Negro durante 28 años (1975- 2003), mientras que en año 2003 fue convocado por Carlos Soria para cumplir la función  de Director de Transito y Transporte en la Municipalidad de General Roca, donde revistió hasta el año 2011.

En tanto, desde diciembre de 2011 cumplió funciones hasta la actualidad como subsecretario de Transporte de la Provincia.