Chironi apoya a Ferreira para conducir la UCR

Viedma.– La conducción provincial dela UCR Orgánica se reunió en Choele Choel para analizar la situación partidaria y la conformación de las nuevas autoridades, a partir de la reciente convocatoria a elecciones internas y decidió respaldar al intendente de Viedma, Jorge Ferreira.

 

“Se coincidió en apoyar la candidatura del Intendente de Viedma, Dr. Jorge Ferreira, como Presidente del Comité Provincial del radicalismo, por entender que el mismo reúne los requisitos necesarios para garantizar la independencia dela Unión CívicaRadical tanto respecto del Gobierno Provincial como del Gobierno Nacional, a partir de la cual se puede iniciar un proceso de consolidación del partido para constituir una verdadera alternativa de poder”, indicó el sector que lidera Fernando Chironi.

 

A esas condiciones “se suma el hecho de ser un afiliado legitimado por el voto popular, que lo ha erigido como Intendente dela Capital Provincialpor tercer período,  y a la vez representa una renovación partidaria en el ámbito provincial”.

 

Finalmente y en función de esa decisión, el sector “se convocó a la tarea de reunir los avales necesarios para dicha candidatura”.

 

FUENTE: MORENA