Cervecería dona un nuevo alcoholímetro al municipio

Bariloche.- La Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunica que se hizo entrega de un alcoholímetro de origen alemán de última generación al municipio de nuestra ciudad, por parte de las autoridades de Bebidas del Lago S.A., representante de Cervecería y Maltería Quilmes.

 

Además de hizo entrega de 500 boquillas e indumentaria representativa de la empresa. Esto se enmarca dentro del programa de “consumo responsable” que lleva adelante la mencionada firma en distintos puntos del país.

 

Estuvieron presentes durante el acto de entrega el intendente, Cdr. Omar Goye; el jefe de Gabinete, Edgardo Romano; Jorge Zubillaga, titular de Bebidas del Lago S.A.; Nicolás Beracochea, gerente de Bebidas del Lago S.A., y Hernán Alonso, responsable de Ventas.

 

El intendente Goye agradeció la entrega del material y destacó que “es un equipamiento muy valorado por todos nosotros; si bien el municipio cuenta con algunos alcoholímetros, este alcoholímetro que ha provisto la gente de Bebidas del Lago con la representación en Bariloche de Quilmes, nos viene muy bien porque, de alguna manera, viene a incrementar el parque necesario para que se puedan hacer los controles de alcoholemia semanalmente. Esto, sin dudas, forma parte dela Responsabilidad Social Empresaria que tanto reclamamos desde los gobiernos a las empresas privadas. Por eso aceptamos esta donación; ahora habrá que hacer los trámites formales para que quede consolidado este alcoholímetro dentro del patrimonio municipal”.

 

Jorge Zubillaga, titular de Bebidas del Lago S.A., resaltó que “esto es parte de una campaña que lleva adelante Cervecería y Maltería Quilmes en las principales localidades del país, que se trata de “consumo responsable”.

 

Esto apunta a asignar conductor eventualmente ante una ocasión de consumo programado, se delega a un conductor designado para de esa manera, ya establecer quién es el que maneja. El alcohol es una materia que hay que manejarla con suma responsabilidad. Cervecería y Maltería Quilmes, por intermedio nuestro, que somos una distribuidora, somos quienes tenemos que tomar la posta y hacernos cargo de nuestra cuota de responsabilidad”.

 

 

FUENTE: Municipalidad