Causa Freydoz: Tribunal desarrolla hoy la tercera jornada

Roca.- La Cámara Primera en lo Criminal de General Roca informó que, este jueves 18 de octubre se realizará a partir de las 9.00, la tercera jornada de audiencia del debate oral y público en la causa judicial donde está imputada Susana Freydoz y que se desarrolla en el Salón Auditorio de la Ciudad Judicial de General Roca.

En la fecha declararán cinco testigos siendo ellos: Germán Soria; Dr. Ramiro Zaffini, Santiago Pagano, Victoria Argañaraz y Carlos Segundo Argañaraz.

El Tribunal de juicio está integrado por el Dr. Carlos A. Gauna Kroeger, -Presidente de la Cámara Primera en lo Criminal-, y los Jueces Subrogantes Dres. María E. García Balduini y Fernando Sánchez Freytes; en tanto que las partes estarán representadas por la Fiscal de Cámara Dra. Laura Pérez y el Defensor particular Dr. Alberto Riccheri.

La siguiente jornada de debate será el día lunes 22 con la declaración de cinco testigos más. También los días 24 y 25 de octubre habrá cinco testimonios diarios, así como el lunes 29 y el miércoles 31 de octubre.