Caso Soria: la fecha de sentencia a Freydoz se postergaría una semana

Roca (ADN).- La sentencia del juicio por homicidio calificado por el vínculo agravado por el uso de arma de fuego que se realiza contra Susana Graciela Freydoz, única imputada por el asesinato de su esposo, el ex gobernador rionegrino Carlos Soria, podría postergarse una semana de su fecha original, según adelantaron hoy a ADN fuentes del Poder Judicial rionegrino. El corrimiento de fechas estaría vinculado con la postergación de la última audiencia del juicio oral que se le sigue a Freydoz, en la que estaba previsto que la fiscal de Cámara Laura Pérez y el abogado defensor Alberto Richieri realizarán sus respectivos alegatos.

Ayer, la Cámara Primera del Crimen de General Roca resolvió pasar del 31 de octubre al miércoles 7 de noviembre la fecha de los alegatos, por lo consiguiente se posterga la fecha de la sentencia, inicialmente prevista para el lunes 12 de noviembre, hasta el lunes 19.

Las mismas fuentes indicaron que la lectura de la audiencia podría contar con la cobertura en vivo de los medios y se adelantó que se habilitará a los canales de televisión y radios a transmitir en vivo desde el auditorio de Tribunales en el que se desarrolla el juicio. (ADN)

 

ADN