Capacitan a través del campus virtual del Poder Judicial

Bariloche.- Una nueva propuesta de capacitación para agentes del Poder Judicial dará inicio  en diversas localidades dela Provincia a través del Departamento de Educación a Distancia dela Escuela de Capacitación Judicial.

 

Es así que el próximo 29 de octubre, dará comienzo el Taller Básico de Redacción a cargo de los profesores: Mónica García, Dr. Emilio Riat y Noris Dal Farra, con el acompañamiento dela Prof. Beatriz Mosqueira, para empleados judiciales dela IIIa. Circunscripción Judicial.

Cabe destacar que esta es la tercera edición del taller que se dicta a través de una modalidad totalmente online en el campus virtual del Poder Judicial. Para la primera edición se convocó a agentes judiciales de las localidades alejadas de los centros circunscripcionales, mientras que para la segunda (que se encuentra en su etapa final) y tercera edición la convocatoria fue abierta para toda la provincia y todos los organismos. La respuesta a dicha convocatoria fue altamente positiva , quedando aproximadamente 80 personas en lista de espera para las próximas ediciones.

Asimismo el día 30 de octubre dará comienzo un Taller Básico de Open Office, a cargo del Profesor  Leonardo Leocata, con el acompañamiento dela Profesora NorisDal Farra. En esta oportunidad la convocatoria también estuvo dirigida a empleados judiciales de las localidades del interior, tal es así hay alumnos inscriptos de Valcheta , Sierra Grande, Chichinales, Catriel, Rio Colorado, Guardia Mitre, General Conesa, Choele Choel, Luis Beltrán y Cinco Saltos.

 

FUENTE: Poder Judicial