Capacitación y relevamientos de la Dirección de Seguridad Vial en localidades del Valle Medio

Belisle.- La Dirección de Seguridad Vial de Río Negro desarrolló actividades de capacitación, actualización de la legislación y relevamientos situacionales en áreas destinadas al control vehicular en las localidades de Belisle, Choele Choel y Catriel. En Belisle se realizó una capacitación de Seguridad Vial y Señalización destinada a inspectores y policía de tránsito, con la participación de representantes de los Municipios de Choele Choel, Chimpay, Lamarque y Darwin. El curso tendrá continuidad en Ingeniero Jacobacci los próximos días.

En tanto en Choele Choel, el organismo provincial participó de las actividades que tienen continuidad en el Circuito de Educación Vial Infantil.

Finalmente en Catriel, la directora de la Dirección de Seguridad Vial, Mónica Ramos, mantuvo un encuentro con el titular del Departamento de Tránsito local, Eduardo Martínez, en el que se avanzó como eje central en la inspección de los organismos de Seguridad Vial de la región, y se evaluaron posibles fechas de capacitación en la materia.

Al respecto, Ramos destacó que “nos hemos acercado a cada puesto caminero, facilitando folletería con información sobre recomendaciones al momento de conducir en la ruta, como así también, para constatar el estado de las instalaciones, los servicios con los que se cuenta, y el parque automotor que poseen, lo cual nos permitirá realizar gestiones necesarias para nuevas mejoras”.

GOBIERNO DE RIO NEGRO