Bongiorno se reunió con la intendenta de Cinco Saltos

Cinco Saltos.- La senadora María José Bongiorno se reunió con la intendenta de Cinco Saltos Liliana Alvarado. Trabajar en forma conjunta sobre diferentes temas y pautar una entrevista con la ministra de Desarrollo Social de la Nación Alicia Kirchner para avanzar en algunos proyectos para la ciudadanía saltense, formaron parte del dialogo entre las funcionarias.

El encuentro se realizó en el marco de las visitas semanales que lleva adelante la senadora a las comunas de diferentes puntos de la provincia.

En la reunión también estuvo presente  Roberto Ocampo titular del Concejo Deliberante de Cinco Saltos, como así también se sumó el concejal del PC José “Pincho” Chandia, quienes expusieron sobre sus tareas legislativas.

En la reunión se mantuvo una conversación sobre temas de interés de la ciudad y provincial, acordando llevar un trabajo en forma conjunta en la realización de gestiones ante autoridades de la Nación, a efectos de facilitar los trámites que se necesiten.

Al finalizar el encuentro se acordó continuar con nuevas jornadas de trabajo y la gestión por parte de la Senadora Bongiorno, para tramitar una reunión de la Intendenta con la Ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner, para llevar ante la funcionaria nacional las necesidades del municipio de Cinco Saltos.