Bariloche: Detienen a hombre por amenazas con un cuchillo

Bariloche (ADN).- Un hombre del barrio Nahuel Hue fue detenido acusado por la violación de domicilio y amenazas calificadas por el uso de armas, tras intentar agredir ayer a su ex novia al ingresar a su domicilio sin autorización, ya que tenía prohibido el acercamiento por ordena del Juzgado de Paz.

El juez de Instrucción, Martín Lozada, intervino en el caso y tomó declaración indagatoria al hombre a quien se le informó la calificación penal que pesa en su contra, por lo cual se ordenó su detención en el Penal 3 de Bariloche.

Según informó el Poder Judicial, el hombre ingresó ayer sin autorización, al domicilio de su ex novia,  tomó un cuchillo con el cual amenazó de muerte a la joven de 24 años, madre de un bebe de un año de edad.

Sobre el hombre pesaba una disposición del Juzgado de Paz de prohibición del acercamiento a la vivienda de la joven que ya había radicado una denuncia en su contra.

La mujer prestó declaración testimonial y fue luego atendida por profesionales que prestan servicios en la Oficina de Atención a la Víctima (OFAVI), dependiente de la Unidad Fiscal de Atención Primaria.(ADN)