Bagli es un «tema terminado» en el Gobierno


Roca (ADN).- Sin mayores consideraciones, el gobernador Alberto Weretilneck prefirió no polemizar con el despedido ex secretario de Derechos Humanos de la provincia, Edgardo Bagli. “Es un «tema terminado», dijo.«Nunca me pidió una audiencia, aparte el gobernador no habla todos los días con los secretarios de Estado, pero nunca me pidió una audiencia, así que mientras tanto el sabrá porque lo dice…», señaló el gobernador.

El mandatario tomó con humor el supuesto «costo político» que, según Bagli, quería facturar gobierno por su baja, vía decreto, ante su resistencia a presentar la renuncia voluntaria al cargo en el marco de la reestructuración del gabinete.

«Los gobernantes tomamos decisiones todos los días, algunas son comprendidas, otras no, algunas son valoradas, otras no tanto y algunas decisiones caen bien y otras no tanto, por lo tanto estamos acostumbrados a esto, en realidad ya es un tema terminado, esperemos en los próximos días anunciar el secretario de Derechos Humanos de la provincia», cerró Weretilneck. (ADN)

 

ADN