Apertura de sobres para obra deportiva en El Cóndor

Viedma.- En instalaciones del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, se realizó hoy la apertura de sobres con ofertas para ejecutar la obra de instalación del sistema de agua cruda para riego en el Campo de Deportes Colonia de El Cóndor. Presidió el acto el arquitecto Alejandro Echarren.

La oferta presentada, fue de la Cooperativa de Trabajo CANAÁN Ltda., que ahora será analizada por la Comisión de Preadjuicaciones.

Se trata de una obra que consiste en la realización del sistema de riego para la cancha de fútbol, por medio de la colocación de cañerías para alimentar el tanque cisterna con capacidad de 60.000 litros, tiene un presupuesto oficial de 40.817,12 pesos, y es una obra muy esperada por la comunidad de la villa balnearia.

Allí, se ejecutará específicamente el armado del tanque cisterna, con su correspondiente desagote y aspiración para el equipo de bombeo, y se construirá una casilla, pilar de energía y colocación de equipo de bombeo. También se llevará a cabo la ejecución de la casilla para este equipo, pilar de electricidad, equipo de bombeo, tablero y alimentación de dos regadores.

 

Modificaciones en el techo de la Casa de Gobierno

 

También, en el día de hoy, se realizó la apertura de sobres para la obra de recambio de policarbonatos en el techo de la Casa de Gobierno con  un presupuesto oficial de 18.213,87 pesos. Presidió el acto el arquitecto Alejandro Echarren.

En este caso, para la obra que propone la provisión y mano de obra de recambio de policarbonatos en la cubierta de la Casa de Gobierno, se presentó la Cooperativa de Trabajo CANAÁN Ltda., cuya oferta será evaluada por la Comisión de Preadjudicaciones.