Ampliación del PROMEBA en San Antonio Oeste

San Antonio Oeste.- En el día de ayer el Presidente del Concejo Deliberante, Claudio Palomequez, recibió a la Directora del Hospital Aníbal Serra de San Antonio Oeste, Dra. Mercedes Iberó, para comunicarle las gestiones y la semana de trabajo junto al Intendente Municipal, Javier Iud, en la CABA, que posibilitaron la confirmación de la Ampliación de la Sala Periférica Elvio Yorio, dentro del Marco del  Programa Mejoramiento de Barrios (PROMEBA).Dicha sala tendrá una ampliación de 150 metros cuadrados y la mejora de la estructura existente, de tal manera que los agentes de salud podrán llevar adelante su proyecto de prevención en materia de salud a partir de la generación de espacios para consultorios y laboratorios.

Palomequez destacó la gestión realizada por el Senador Miguel Pichetto en la no objeción para la creación de la Unidad Ejecutora Municipal, aprobando el proyecto de referencia por parte de la Unidad Coordinadora Nacional de PROMEBA.

La Unidad Ejecutora Municipal tendrá a su cargo el desarrollo de la obra junto a la infraestructura urbana de tres manzanas adicionales y el Natatorio Municipal.

 

FUENTE: PRESIDENCIA CONCEJO DELIBERANTE