Al final, Goinhex será presidente del directorio de Canal 10

Roca.-Finalmente el gobierno provincial confirmó que el ex secretario General de la Gobernación, Julián Goinhex, presidirá el Directorio de Canal 10, mientras que la Gerencia General será ejercida por Victoria Argañaráz, quien tendrá a su cargo la dirección operativa del canal televisivo.

De esta manera, Goinhex será responsable del Directorio y Argañaráz, de la dirección operativa y la relación con el personal de Canal 10.
Cabe señalar que el pasado jueves, el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, firmó convenios de cooperación institucional para la puesta en marcha de nuevas propuestas televisivas referidas a la vida institucional de estas tres casas de altos estudios.
De esta manera, a partir del lunes 15 de octubre, el canal televisivo ofrecerá a los televidentes un nuevo segmento de programación regional. Por primera vez, la pantalla del 10 presentará tres propuestas televisivas sobre la vida institucional de tres de las universidades más importantes de la Patagonia: la Universidad Nacional del Comahue (UNCOMA), la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) y el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA).

En este sentido, las universidades tendrán programas semanales de media hora que se emitirán de lunes a viernes de 19.30 a 20. Desde su espacio podrán difundir sus propuestas académicas, actividades, proyectos y todos los aspectos que hacen a la actualidad institucional de las casas de estudio.