Actualización del registro de viviendas de alquiler

San Antonio Oeste.- La Dirección de Rentas de la Municipalidad de San Antonio Oeste, informa que la Secretaría de Turismo se encuentra trabajando en la actualización de los registros de propietarios de viviendas de alquiler para la próxima temporada estival.Para ello se ha implementado la siguiente metodología:

 

1.- Si Ud. todavía no ha declarado su actividad, concurra a la secretaría de turismo para su incorporación a los registros, quien así no lo hiciera estará en infracción.

2.- si Ud. ya figura en los registros su actualización será automática, sin costo alguno para el contribuyente y con la sola presentación del correspondiente “Certificado de Libre Deuda Municipal”.

Concurra antes del próximo 8 de diciembre de 2012, transcurrido el plazo indicado los inmuebles que registren deuda con el municipio serán dado de baja de los registros, se procederá a su clausura y se destinaran los antecedentes a la Asesoria Legal para tramitar su cobro por la  vía judicial.

Los inmuebles no declarados serán automáticamente clausurados.

Estimado contribuyente evite inconvenientes y contratiempos, regularice su situación de morosidad con  el municipio.

Para realizar los pagos: e-mail: pagovirtualsanantoniooeste.gov.ar

En el mail consignar: número de partida y detalle del concepto que desea abonar, tasas retributivas, servicios turísticos, cordón cuneta, cloacas, etc., recibirá por la misma vía comprobante de pago el que deberá imprimirse y podrá abonarse en los lugares habilitados al efecto que se indican en el mismo.

Para cualquier información comunicarse al tel/fax 02934-422613 /Cel. 02920-15-475341

 

Tasas Retributivas

 

El Director de Rentas de la Municipalidad de San Antonio Oeste, Omar Radeland, informa que se encuentran al cobro las tasas retributivas correspondientes al año 2013.

Quienes opten por abonar por anticipado se beneficiaran con un descuento del 10% del total.

 

Fuente: Dirección de Rentas Municipal