Acondicionamiento de plazas

Maquinchao.- Se esta llevado a cabo durante la primera quincena de Octubre un plan intensivo de acondicionamiento en las plazas  y jardines de la localidad, con la poda de árboles, mejora del Boulevard San Martin  y plantación de nuevas especies de arboles en las principales zonas verdes del municipio.

Los operarios municipales han procedido a la poda de mas de 100 árboles situados principalmente en la Avenida San Martin y demas calles.
Por otro lado, se ha continuado con la recuperación del entorno de las plazoletas con la plantación de 100 nuevos rosales en los espacios ajardinados existentes, además de plantarse planta decorativa originaria de la zona.

Por otro lado se ha hecho una inversión de mas de 38 mil pesos en caños, mangueras para  realizar trabajos de extensión  servicio de agua a futuros 60 lotes.

La obra incluye 450  metros de cañerías para el servicio de agua potable. La misma es para que al momento de entregar los nuevos lotes los servicios que requieren los  vecinos se encuentren funcionando.

Mantenimiento total de el alumbrado publico, y la refacción y recambio de los pisos de la Escuela primaria N° 4, en total son 7 Aulas, el trabajo lo realiza el municipio con una inversión de mas de 64 mil pesos entre materiales y mano de obra.-