Vaca Narvaja acompañará “con fuerza y convicción” el proyecto del gobierno

Viedma.- Fernando Vaca Narvaja, nuevo ministro de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, señaló este mediodía que buscará consolidar y fortalecer la tarea que realizó hasta hoy en esa cartera el saliente César Del Valle. Garantizó que acompañará “con fuerza y convicción” el proyecto del gobierno y destacó los avances logrados por la gestión de Alberto Weretilneck en estos últimos nueve meses.

Vaca Narvaja dejó hoy su cargo como presidente del Tren Patagónico y juró como nuevo ministro de Obras y Servicios Públicos en un acto que se desarrolló en los jardines de la Residencia de los Gobernadores.

“El gobernador fue muy emotivo al señalar que quienes dejan los cargos y quienes los asumimos somos parte de un mismo proyecto”, remarcó.

Destacó además que “de corazón y con fuerza y convicción estamos para empujar este proyecto”.

Sobre el discurso del mandatario subrayó que “tiró cifras que me maravillaron” porque “se demuestra en hechos concretos, no en discursos teóricos, que se ha avanzado enormemente en el sector financiero”.

En ese sentido, destacó los datos correspondientes a la cartera que hoy asumió. “Hasta ahora se ha avanzado en más de 100 licitaciones y yo espero poder consolidar y fortalecer el trabajo que hizo César Del Valle con mucho esfuerzo y en un momento muy duro”.

“Los recambios son complementarios. No son competencias. Así como hoy yo asumo este cargo mañana puede venir otro compañero y reemplazarme. Lo importante es que nosotros somos funcionarios y por eso somos funcionales al proyecto”, reflexionó luego.

Finalmente, destacó que “es muy importante que los poderes Ejecutivo y Legislativo estén trabajando conjuntamente, mientras el poder Judicial se está transformando. Hay que ser muy optimista. Solo nos queda trabajar y trabajar más”.