Unidad básica de Viedma habló de persecución y modelo electoralista

Viedma (ADN).- La Unidad básica de Viedma elaboró un documento donde acusa al  gobierno provincial de  intensificar “los modelos electoralistas, clientelistas y de funcionarios vip con mega sueldos, que se parece mas a la continuidad de un gobierno radical”. Dijeron que “algunos compañeros están siendo perseguidos en los lugares de trabajo, por el simple hecho de opinar distinto”.

El documento de la Unidad Básica de Viedma dice textualmente:

Los Compañeros de la Unidad Básica de Viedma, vemos con preocupación la marcha del Gobierno Provincial que sin escuchar al Partido mayoritario del Frente para la Victoria, continua sin dar señales de cambio de rumbo, es mas, intensifica los modelos de gobiernos, electoralistas, clientelistas y de funcionarios vip con mega sueldos, que se parece mas la continuidad de un gobierno radical, que, el que votaron los rionegrinos, que suponía un cambio de 180 grados en las formas de gobernar.

Un gobierno que hasta el momento no ha tenido políticas claras ni soluciones contundentes a los problemas de la sociedad rionegrina, acéfalo de un proyecto, de ideas, sin ningún tipo de planificación, que produzca el cambio esperado por el pueblo, todo es anuncio tras anuncio, sin nada concreto.

Es un panorama que provoca desazón, incertidumbre y falta de credibilidad ante cada toma de decisión, vemos como las esperanzas de un verdadero cambio se hacen añicos ante los anuncios de mas agrupaciones, de mas ministerios, mas arrebatos de declaraciones de personajes que deberían dar un paso al costado, por que ya nadie les cree.

En los últimos días hemos constatado que algunos compañeros están siendo perseguidos en los lugares de trabajo, por el simple hecho de opinar distinto.

Algunos ministros tienen mas empeño y mas cizaña en la persecución de los trabajadores, que sacar a los corruptos y ñoquis que continúan en el gobierno en lugares claves.

Es así, que nuevamente esta Unidad Básica pone los puntos sobre las «ies». Señor Gobernador debe sentarse a dialogar, este es un gobierno ganado por el Peronista Carlos SORIA – Partido Justicialista – no lo olvide.

Donde después de más de 28 años, la militancia lucho a brazo partido y por sobre todo el pueblo rionegrino quiso cambiar este gobierno.

Es urgente, que sin pausas, debe ponerse a trabajar esta provincia, a planificar, a crear fuentes de trabajo, este gobierno debe poner el tema de la seguridad en manos de nuevos e idóneos actores, en educación debe cuidar a los factores intervinientes, este gobierno debe estudiar, analizar, compartir cada medida de gobierno y sacar nuevas conclusiones para futuras acciones tendientes al cambio de rumbo, al cambio que todos anhelábamos.