Trailer itinerante de Turismo nacional se instaló en Roca

Roca.- Un trailer promocional itinerante del Ministerio de Turismo de la Nación estará instalado durante los próximos tres días en pleno centro de General Roca con el objetivo de informar sobre los diversos destinos y atractivos turísticos del país, y así ayudar a planificar las próximas vacaciones. El camión, de unos 13 metros de largo, quedará ubicado sobre calle Isidro Lobo y atenderá de 10 a 13 y de 17 a 21.

La actividad se enmarca en el programa nacional “Hay un país que te falta conocer: Argentina”, auspiciado por el Ministerio Nacional y el Consejo Federal de Turismo del cual forma parte el Ministerio rionegrino.

El trailer tiene unos 13 metros de largo y cuenta con una oficina de información turística, juegos interactivos digitales, material promocional y souvenirs de los principales destinos del país.

Se trata de un programa que promueve el conocimiento de los destinos turísticos argentinos, estimulando la participación de Los ciudadanos de cada lugar, el entretenimiento y la comunicación permanente por medio de las redes sociales. El principal objetivo es intercambiar opiniones, jugar, hacer preguntas, contar historias y compartir fotos y videos de los lugares a disfrutar.