Trabajan en propuestas para el Plan de Turismo de la Comarca

Viedma.-En el marco de la etapa de elaboración de estrategias, proyectos y acciones del Plan de Turismo de la Comarca, la Fundación “Fundamérica” realizará una serie de cuatro reuniones de trabajo para la formulación de propuestas en destinos claves de la Comarca, como el Balneario El Cóndor, Bahía San Blas, Carmen de Patagones y Viedma.
Los encuentros se llevarán a cabo durante los últimos días de septiembre y primeros de octubre.
El objetivo es implementar un PLAN DE PROPUESTAS CONCRETAS Y FACTIBLES, aprovechando la experiencia de los actores , que serán determinantes en las líneas de acción que presentará este Plan Turístico de la Comarca.
La Fundación Americana para la Promoción del Desarrollo Sustentable y el Turismo (Fundamérica), junto a los municipios de Viedma y Patagones, por medio de un convenio y aporte económico del Ministerio de Turismo de la Nación, se encuentran trabajando en el diseño del Plan Estratégico de Turismo de la Comarca, para impulsar el desarrollo sustentable del turismo como una actividad económica que estimule la inclusión social y la mejora de la calidad de vida.
La participación de todos es fundamental para lograr un resultado, producto del consenso. Lo esperamos para proponer y debatir sobre el futuro turístico de nuestra querida Comarca.