Todos contentos en Dina Huapi

Todos contentos en Dina Huapi Y pasaron nomás las elecciones para la carta orgánica en Dina Huapi, y parece que el resultado dejó contento a todo el mundo. Evidentemente es un dato insignificante que fue a votar nada más que el 37% del electorado.

La UCR que salió última, dice estar sumamente agradecida y conforme por el equitativo acompañamiento de la gente; recibieron 241 sufragios o sea el 9,5 % del padrón habilitado para sufragar. Pero estamos contentos.

El PPR que hoy es gobierno y hace poco más de un año recibió más de 600 votos; hoy obtuvo solo 310, esto los deja satisfechos por los resultados obtenidos, solo el 12,5 % de los votos de la localidad apoyan su gestión, pero estamos contentos.

Y El Partido Justicialista que ganó con tan solo 375 votos, el 15% de los habilitados, bastante menos que los que sacó Mónica Balseiro, menos de la mitad de los votos que sacó el Gringo y solo un tercio de los que sacó Cristina, parece que no le importa que el 63% de los vecinos habilitados para votar se quedaron en sus casas. Esto también nos pone contentos.

El sr. Sergio González no se hacen cargo de nada salió a echarle la culpa al Intendente Danilo Rojas, al Concejo Deliberante, a la asamblea de vecinos, a la interna partidaria, a los extraterrestres, a los grupos monopólicos, etc, etc, por la falta de participación. Pero los partidos participantes y sus candidatos no tienen ninguna responsabilidad en esto. Señores, en Dina Huapi no fue a votar NADIE, porque las opciones que había, no CONVENCIERON A NADIE.

No se debatió una sola idea. Ningún candidato generó entusiasmo en la comunidad. No se publicitaron las propuestas. ¿Quién sabía cuales eran las Cartas Orgánicas de cada Partido?.

Lo peor es leer las barbaridades que escribe el cuñado de Sergio Gonzalez, candidato a convencional y supuesto periodista de Dina Huapi, Miky Leanes que demuestran todo el desprecio que sienten por el pueblo, donde en lugar de hacer un mea culpa dice que los que no fueron a votar que se jodan. Y como si fuera poco, excluyen en sus agradecimientos al Senador Pichetto y al Intendente Goye que fueron los únicos que los apoyaron públicamente.

 

Manuel Duarte DNI 10.251.320