Tamburrini habló de “una escalada golpista” contra su gestión municipal

Sierra Grande (ADN).- El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini (Frente para la Victoria) habló hoy de una “escalada golpista contra esta gestión” por una serie de violentos hechos y refirió que en una visita a la ciudad el gobernador Alberto Weretilneck planteó “la lucha contra el narcotráfico en esta ciudad, pero todavía no ha enviado ningún patrullero”. Tamburrini señaló la existencia de “una sucesión de hechos que afectan al municipio desde el verano, que comenzó con la quema de los baños químicos en la costanera y atentados al sistema de riego de palmeras (en Playas Doradas), contra patrulleros y en mi domicilio particular”.

“Siempre se perjudica al Estado municipal”, indicó el jefe comunal, quien también mencionó como llamativos hechos “la toma de obreros de la construcción y amenazas a funcionarios”.

Sumó “la recolección de firmas para que me vaya (del cargo) y se llame a elecciones” “Hay intencionalidad golpista y no sabemos quienes son porque actúan en el anonimato y no podemos identificar al sector político al que responden”, reiteró con energía Tamburrini en declaraciones a Radio Noticias de Viedma.

Consideró que “para reparar el edificio quemado antenoche hace falta sacar recursos económicos de otras áreas”, lo cual lamentó.

Por su parte, el bloque de concejales de la Concertación para el Desarrollo informó de la reunión que ayer mantuvo con el intendente para expresarle solidaridad ante los daños que anónimos provocaron en la sede del área Desarrollo Social de la Municipalidad de Sierra Grande.

“Se analizaron en forma conjunta los pormenores de los acontecimientos, como así también el sinnúmero de hechos graves de inseguridad que se vienen produciendo en nuestra localidad y que hasta la fecha no han merecido una adecuada respuesta judicial”, consignaron los ediles de la oposición. (ADN)

 

ADN