Tamburrini confía que habrá diálogo con el Gobierno de Weretilneck

Sierra Grande (ADN).- El intendente de Sierra Grande, Enzo Tamburrini, (Frente para la Victoria), se quejó hoy porque desde que ocurrieron varios atentados contra bienes del municipio “no he recibido ningún llamado de las autoridades provinciales” y confió que con la inminente visita a la ciudad por parte del secretario de Seguridad, Miguel Bermejo, comience un espacio de diálogo entre los Gobierno provincial y municipal. Respecto de la falta de comunicación entre las partes, Tamburrini afirmó que “todas estas actitudes generan que se cristalice aún más la relación que tienen (las autoridades rionegrinas) con este intendente”.

“La falta de respuestas a muchas cosas que venimos planteando hacen que uno, cada vez, confíe un poco menos”, remarcó el jefe comunal, actualmente allegado al senador nacional Miguel Pichetto.

“Espero que con la visita del secretario de Seguridad, Miguel Bermejo podamos canalizar algunas soluciones a los reclamos y empezar a construir un espacio de diálogo, que sirvan a los Gobiernos provincial y municipal”, destacó Tamburrini, en declaraciones a FM Nativa de Viedma. El intendente sierragrandense realizó esta mañana un “periplo” mediático por varias emisoras viedmenses.

“No le estoy pidiendo al gobernador un ministro que sea de Sierra Grande, porque él tiene la potestad de trabajar con la gente de su confianza. Pero, en el caso de los intendentes, su obligación institucional (por Weretilneck) es trabajar con ellos y no generar un espacio de poder con la oposición en la localidad”.

“Es ahí donde se generan los resquemores y como me sucede a mí, ocurre en el ámbito provincial. La voluntad mayoritaria del pueblo rionegrino fue el Gobierno justicialista, con los recambios de personas y de políticas respecto de las que se venían desarrollando en los espacios de poder”.

Finalmente, dijo confiar que “los cambios que vaticina el gobernador sean en pos de generar un buen vínculo con los intendentes, que han aportado positivamente a la gestión” gubernamental provincial. (ADN)

 

  ADN