Siniestro de una avioneta y dos heridos en Viedma

Viedma (ADN).- En un accidente que protagonizaron hoy a bordo de una avioneta, dos hombres sufrieron distintas heridas -aparentemente no letales- que obligaron a su inmediato traslado en ambulancias e internación en el hospital Artémides Zatti, de Viedma.

No están aún determinada, al menos en ámbito de la Policía provincial, las causas del siniestro que involucró a dos personas de Viedma y una avioneta, ya que se trataría de jurisdicción de las autoridades aeronáuticas.

Según fuentes policiales, los heridos fueron identificados como José Manuel Prieto, de 53 años, y Eduard Mora, de 45, radicados en Viedma.

Presuntamente, estarían realizando actividades de salto al vacío”, indicó a ADN un vocero de la Comisaría Primera. El siniestro ocurrió en jurisdicción de la Comisaría 30, del barrio Guido, donde no se tendrían mayores detalles del incidente. Incluso, la novedad la dieron a conocer autoridades de la unidad policial ubicada en el centro de la ciudad.

La misma fuente policial confirmó que Prieto y Mora se encuentran bien, de acuerdo con el informe verbal emitido desde el hospital local. (ADN)