Se realizó elección de consejeros zonales en discapacidad

Viedma.- Las instituciones de Viedma, San Antonio Oeste y Valcheta que trabajan con discapacidad tienen nuevos representantes ante el Consejo Provincial de las Personas con Discapacidad.

En un encuentro convocado por las instituciones de la zona atlántica se llevó a cabo el Acto eleccionario de los nuevos Consejeros Zonales que involucra a las ONG de las localidades de Viedma, San Antonio y Valcheta que se encuentran debidamente habilitadas ante el Consejo Provincial.

En las instalaciones de APROVI de la ciudad de Viedma y luego de haberse postergado por una semana finalmente se llevo a cabo la elección de los nuevos miembros que conformarán por el periodo de dos años el Consejo Provincial de las Personas con Discapacidad de la Provincia de Rio Negro. Las instituciones electas fueron:

CONSEJERO TITULAR: Mutual Vivir (Viedma), en la persona del Trab. Social Héctor Barrionuevo.

CONSEJERO SUPLENTE: Asociación Taller Protegido (VIEDMA). En la persona de Yolanda Victorica.

Cabe destacar que dicho el consejo tiene la facultad de servir como “órgano consultivo y resolutivo con participación ciudadana y funciones de asesoramiento integral en materia de discapacidad”, según lo establece la Ley Provincial de Discapacidad N° 2055.

Prensa Mutual Vivir