Roca: Declararon de interés municipal la Expo Educativa

Roca (ADN).- Por unanimidad, el Concejo Deliberante declaró de interés municipal la Expo Educativa que se realizará durante el miércoles y jueves 3 y 4 de octubre en el predio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de General Roca.  La concejal María Teresa Valeri, fue la encargada de fundamentar la declaración de interés del evento, que contó con el aval unánime de los concejales y detalló que el objetivo es «acercar ofertas de carreras universitarias, terciarias y de oficios», además de «potenciar a la ciudad como un polo educativo en la provincia».

La Expo Educativa promete ser la muestra más importante de la ciudad sobre la oferta educativa y contará con la participación de las universidades nacionales del Comahue y de Río Negro, el IUPA, institutos terciarios, organismos oficiales, escuelas de capacitación del ámbito público y privado.

Durante dos días se brindará la más completa información sobre las diversas alternativas de estudios a miles de jóvenes y adultos que cada año buscan iniciar o completar su formación académica, informaron voceros de las instituciones que participarán.

Los interesados en visitar la Expo podrán hacerlo con entrada libre y gratuita y para mayor información pueden contactarse a secextension@yahoo.com.ar. (ADN)

 

ADN