Rivero ratifica que no volverán al Bloque de Pesatti

Roca (ADN).-El legislador  Ariel Rivero, uno de los principales referentes del sector pichettista del FpV,  ratificó que no volverán al Bloque  de legisladores que preside Pedro Pesatti. Dijo que si los cambios no están a la altura de las circunstancias “la película va a seguir”.

Rivero comentó que la reunión de ayer en el despacho del jefe de Gabinete, Juan Manuel Medina, ratifica la importancia que le da el gobierno nacional a la discusión institucional que existe en la provincia.

Comentó que hay que ver cuales son las alternativas de cambio para dar agilidad a esta gestión, las propuestas, nombres y cambios  que el gobernador tienen para hacer.

“Hay que ver cuales son las alternativas a los hombres que están hoy como ministros”.

Criticó que hace 35 días Producción esté sin ministro.

Aseguró que en estas circunstancias no volverán al bloque que preside Pedro Pesatti, porque debió haber tenido otra actitud en este conflicto político institucional. No debió haber tomado postura, debió haberse parado de otra manera en un lugar de equilibrio.

“Tomo una postura para el lado del gobernador  por eso esa actitud  hace que muchos legisladores no quieran volver y eso no significa que no podamos charlar”, agregó.

“Si dentro de cuatro o cinco meses  se refunda la provincial y se arregla la discusión política institucional, el gobierno se hace fuerte, bueno en el futuro podemos rever la decisión, pero hoy no están dadas las condiciones para volver al Bloque de pedro Pesatti”, explicó en Perfil Roquense.

Rivero dijo que Weretilneck debió haber actuado como un vicegobernador que en las circunstancias que pasaron pasó a ser gobernador. La gente no le eligió como gobernador a él y por eso nosotros creíamos que en cada medida de  importancia consultaría al peronismo.

“No queremos avasallar el poder, lo que queremos es que podamos cumplir los compromisos que teníamos y  con la expectativa de la gente que hoy no esta reflejada en esta gestión de gobierno”, describió.

“La única respuesta siempre fue el silencio”, recordó (ADN).