Reinauguración del Salón de Teatro y Aula Interactiva de la Escuela La Llave

Bariloche.- La Municipalidad de San Carlos de Bariloche a través de la Secretaría de Cultura comunica que se llevó a cabo el acto de reinauguración del Salón de Teatro y el Aula Interactiva de la Escuela Municipalde Arte La Llave. 

 

Estuvieron presentes el Intendente de la ciudad de San Carlos de Bariloche, Cdr. Omar Goye, el director de Asuntos Públicos y Responsabilidad Corporativa de Grupo Telefónica en la Argentina, Eduardo Bonal y la secretaria de Cultura Municipal, Paula Peris.

Entre los trabajos realizados se encuentran la adecuación y reequipamiento de la Sala Virtual, donde la compañía Telefónica de Argentina donó la conexión a internet de banda ancha “Speedy” (con el programa Aula 365), y la equipó con tres computadoras de última generación, instaladas en red con sus respectivas webcam y una impresora multifunción.

Asimismo se trabajó en el acondicionamiento del Foro, pintura y cortinas. Construcción de camarines, boca del escenario y pintura del mismo; además del telón principal.

La obra fue realizada con aportes de la empresa Telefónica de Argentina y con mano de obra de trabajadores municipales.

El Intendente Omar Goye destacó que “este es un día feliz, y aprovecho para agradecer a Eduardo (Bonal), a Telefónica de Argentina, por esto que hoy estamos inaugurando aquí. Esta EscuelaLa Llavese siente hoy mimada, al tener todas estas renovadas instalaciones y también pos la instalación de esta Aula Virtual que va a servir a muchos chicos. Es una Aula Virtual, pero también es un Aula Real, porque a partir de allí nuestros jóvenes pueden llevar a cabo la utilización de esta herramienta. Esto va a permitir una mejor calidad de vida de cada uno de ellos”.

También estuvieron presentes el secretario Privado, Oscar Borchichi; el secretario de Desarrollo Económico, Antonio Sánchez; el subsecretario de Cultura, Julio César Gianelli; la jefa del Centro Comercial de Telefónica en San Carlos de Bariloche, Mónica Luvera y Santiago González, responsable de Relaciones Institucionales para el Interior.

 

 

FUENTE: Municipalidad