Recalt y un nuevo aniversario de Jacobacci

Jacobacci.- Nada ni nadie nos impedirá alcanzar el objetivo”, expresó la Legisladora Sandra Recalt en relación al aniversario de su pueblo, Ingeniero Jacobacci. La parlamentaria manifestó su sentimiento al cumplirse un nuevo aniversario de Jacobacci:
“En una jornada especialmente esperada por los jacobaccinos, renuevo mi compromiso de trabajar junto al Gobierno Provincial y Municipal, con el objeto de hacer realidad los sueños, de transformar la esperanza en presente y  la adversidad en logros para y por el desarrollo y bienestar de todos”.

“Un recuerdo particular y agradecido a los pioneros (los nativos y los que eligieron ese suelo para imprimir sus primeras imágenes de porvenir), a quienes dejaron su vida al servicio del progreso de un Ingeniero Jacobacci que hoy pone el futuro en manos de los trabajadores y de quienes tenemos la obligación de responder por cada uno de los habitantes de esta tierra que celebramos con orgullo cada 14 de septiembre”, señaló Recalt y enfatizó: “De las crisis se sale con fe, con renovadas expectativas, con voluntad, pero sobre todo con trabajo, compromiso y responsabilidad. Cada cimiento, cada semilla, cada esbozo, cada idea, es el comienzo de un nuevo rumbo: el que nos lleve definitivamente a dejar una casa firme, un árbol fuerte, un proyecto en marcha, una acción concreta para nosotros y nuestra descendencia. Nada ni nadie nos impedirá alcanzar ese objetivo”.

Finalmente, la Legisladora Provincial por el Circuito Sur envió un abrazo fraternal a  sus vecinos, y les deseó a todos una muy buena jornada de cumpleaños.
Prensa: Legisladora del FpV R.N. Sandra Recalt