Ratificaron a Pesatti y Miguel como autoridades del Bloque del FpV

Viedma (ADN).- En la reunión realizada hoy en el Bloque del FpV se  resolvió ratificar  a Pedro Pesatti y César Miguel, para continuar desempeñándose en los cargos de presidente y vicepresidente respectivamente. Como se anunció ayer, se suspendió  la modificación de los integrantes de las comisiones permanentes y especiales de la Legislatura, «en función del compromiso asumido de bregar por la construcción de nuevos canales de diálogo».

Al encuentro concretado pasadas las 10 – previsto desde la semana pasada –  asistieron los legisladores  Pedro Pesatti, César Miguel, Luis Bartorelli, Tania Lastra, Arabela Carrera, Sandra Recalt, Jorge Barragán, Silvia Paz, Norma Dellapitima, Susana Dieguez, Roxana Fernández, Carlos Vazzana, Beatriz Contreras, Ricardo Arroyo, Viviana Pereira y Silvia Horne.

Al final de la reunión la bancada emitió un comunicado con la firma de todos los legisladores presentes.

En la declaración los parlamentarios de FpV expresaron su compromiso de «atender el resultado de la reunión que mantuvo el gobernador Alberto Weretilneck y el senador Miguel Pichetto, en el ámbito del gobierno nacional, a instancias del ministro Juan Manuel Abal Medina, para contribuir a la construcción de los canales de dialogo necesarios. En función de ello -enfatizaron- se insta a todos los compañeros y compañeras legisladores del Frente para la Victoria a redoblar su esfuerzo para fortalecer las actitudes que contribuyan a ese fin».

En otro orden, resolvieron ratificar a las autoridades del Bloque de Legisladores del Frente para la Victoria «en las personas de los compañeros Pedro Pesatti y César Miguel, para continuar desempeñándose en los cargos de presidente y vicepresidente respectivamente», y «suspender el tratamiento del presente orden del día en lo que respecta a la modificación de los integrantes de las comisiones permanentes y especiales de la Legislatura, en función del compromiso asumido de bregar por la construcción de nuevos canales de diálogo».

Por último, los parlamentarios ratificaron «el encuadramiento al proyecto nacional y popular, que puso en marcha el compañero Néstor Kirchner y hoy lidera la compañera presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al mismo tiempo que ratificamos nuestra pertenencia al Frente para la Victoria que hoy tiene la responsabilidad de conducir los destinos de la provincia de Río Negro» (ADN).