Proyecto presupuesto: Pichetto anunció asignación de 130 millones para la UNRN

Capital Federal.- El senador nacional Miguel Ángel Pichetto informó hoy que luego de las gestiones realizadas ante el Gobierno Nacional “se estableció para la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) un presupuesto de casi $ 130 millones para el año 2013”.

Destacó además que “conseguimos incluir en el proyecto de Presupuesto Nacional que comenzó a debatirse hoy en la Cámara de Diputados, una partida para la Universidad de nuestra provincia que es superior al de casas de altos estudios con muchos más años de actividad”.

El monto exacto que se destina según el proyecto de Presupuesto para la UNRN es de $ 129.434.727; pero el senador Pichetto detalló que igualmente “la aspiración es inclusive ampliarla aún más a través del mecanismo de planilla complementaria”.

Luego de destacar “la importante partida presupuestaria que se consiguió incluir en el proyecto de Presupuesto Nacional”, Pichetto agregó que “de esta manera seguimos en el camino de la consolidación de la Universidad Nacional de Río Negro, que es un pilar fundamental del proyecto de desarrollo de toda nuestra provincia”.

 

PSMP