Pichetto anunció más obras viales para Río Negro

Capital Federal.- El senador nacional, Miguel Ángel Pichetto, anunció hoy la activación del proceso licitatorio para dos importantísimas obras sobre seguridad vial, para el Alto Valle, y para la zona del Valle Medio del Río Negro.

La primera obra comprende trabajos de reparación y mejoramiento de la Malla N° 103, correspondiente a las rutas Nacionales Nº 151 y Nº 22, que interconectan toda el área de la producción frutícola del Alto valle, y, a su vez, vinculan los centros urbanos con las zonas de producción petrolera. El presupuesto para dicha obra está evaluado en: $238.575.001 pesos.

La segunda obra de seguridad vial, tiene que ver con la construcción de las  dos rotondas, de carácter sustancial, en el acceso este de la localidad de Choele Choel sobre la Ruta Nacional Nº 22, con la duplicación de la calzada entre dichas intersecciones rotacionales. El presupuesto evaluado para la obra es de: $49.021.048 pesos.

El proceso licitatorio se llevará acabo en la sede de la Dirección Nacional de Vialidad, ubicada en la Av. Julio A. Roca al 734. La fecha de apertura para la primera obra es el 7 de noviembre de 2012, en tanto que para la segunda, es el 27 de noviembre del correspondiente año.

El senador Pichetto, destacó que con la activación de dichas obras viales, está haciendo realidad los compromisos asumidos, y enfatizó, que continuará trabajando por llevar soluciones concretas a los problemas de los rionegrinos.

 

PSP