Paz: “Fuerte respaldo a los cambios impulsados por el gobernador”

Viedma.- Al cumplirse un año del triunfo en las urnas del Frente para la Victoria, encabezado por Carlos Soria y actualmente bajo la conducción de Alberto Weretilneck, la legisladora provincial Silvia Paz, expresa su profundo respaldo al rumbo de gobierno y a los cambios implementados durante esta última etapa.

En este sentido, la legisladora expresó: “Estoy plenamente convencida de todos los cambios que ha llevado adelante nuestro gobernador. Hace más de un año formábamos este frente con muchas esperanzas de sacar adelante la provincia, contagiados por el espíritu de acción de Carlos Soria, pero circunstancias de la vida hicieron que hoy quien encabece este Frente sea Alberto Weretilneck, un hombre con una vocación de trabajo enorme que trata de estar presente en todos los lugares de la provincia y saber de todos los temas. Él demostró como Intendente una gran capacidad de gestión al igual que Soria y lo vemos cuando recorremos el Valle».

 

Además, subrayó: «A un año de aquel 25 de septiembre, tenemos una provincia que sale adelante en todas las áreas: la administración tuvo importantes mejoras, la educación está implementando cambios graduales, salimos de la emergencia institucional y social que tanto nos costó a los rionegrinos; obviamente, todavía falta mucho por hacer».

 

Con respecto al reemplazo de Piccinini en Constitucionales, sostuvo que “Ani es una legisladora con mucho conocimiento y experiencia que puede aportar mucho en la Legislatura. Desde el bloque esperamos que reflexione porque los rionegrinos esperan que superemos la etapa de la denuncia; somos gobierno  y es necesario hacer aportes constructivos, para eso formamos el Frente”.

Finalmente, la legisladora Provincial destacó que “el gobernador es un hombre de experiencia en la cuestión pública, y eso nos da mucha confianza. Comparto su visión  y su practicidad, porque más allá de la cuestión partidaria importan las necesidades de los rionegrinos, y eso está por sobre cualquier interés personal de cualquier dirigente”, concluyó.

 

Bloque FpV