Paquete sospechoso hallado cerca de Tribunales tenía películas porno

Roca (ADN).- Lo que parecía ser un paquete sospechoso, que algunos pensaron que se podía tratar de un artefacto explosivo que había sido abandonado en cercanías del edificio de Tribunales y de la morgue judicial de General Roca, resultó ser una caja que contenía películas para adultos. En horas de la mañana se alertó a la Policía y a Bomberos Voluntarios sobre la existencia de un sospechoso paquete que había sido abandonado a pocos metros del medidor de gas de la morgue judicial.

Atentos al aspecto del paquete, al lugar donde había sido colocado y a antecedentes de atentados con explosivos ocurridos en los últimos años en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén y que se adjudicaron grupos anarquistas con vínculos en Chile y Argentina, se montó un operativo para controlar la situación.

Después de algunos minutos, los efectivos pudieron comprobar que no se trataba de un artefacto explosivo ni nada parecido, ya que en el interior de la caja se encontraban varias películas para adultos, por lo que no hizo falta evacuar los edificios públicos ubicados en las inmediaciones.

El tema se transformó en el comentario de la jornada en los Tribunales roquenses, donde no faltaron las bromas por  «la bomba triple X». (ADN)

 

ADN