Nuevo concierto en la residencia de los gobernadores

Viedma.- Este viernes se realizará un nuevo concierto en la Residencia de los Gobernadores en Viedma, organizado por el área de música de la Secretaría de Cultura de la Provincia.

En esta oportunidad, a partir de las 20,30 Pey Etura, de El Bolsón y Juanjo Miraglia de San Carlos de Bariloche, ofrecerán temas de tango y folclore. La presentación forma parte de la programación prevista para todo el año en el cronograma  del proyecto “Artistas Rionegrinos” que diera a conocer oportunamente el titular del área Carlos Magliarelli.

Cabe señalar que el ciclo se inició con la presentación de Eluney Dúo de General Roca. En este marco, Magliarelli destacó que el objetivo fundamental de este programa es revalorizar a los artistas rionegrinos, meta que también es busca mediante los distintos programas que lleva adelante el organismo a su cargo.

“Seguimos recorriendo la Provincia con presencia en los distintos aniversarios de las localidades y ciudades, trabajando mancomunadamente con los Municipios”, aseveró el funcionario.

Finalmente señaló que “la Residencia de los Gobernadores se prepara para recibir a los músicos que llegan a la Capital rionegrina a mostrar cuan valioso es el arte dentro de nuestro territorio”.