Nueva reunión con colegios secundarios por la Semana de la Juventud

Bariloche.- Este viernes 07 de setiembre a las 19.00 h se realizará una nueva reunión por la Semanadela Juventud, edición 2012, que este año lleva el lema “Bariloche a través de tus ojos”. La convocatoria es para los delegados de los últimos años del nivel medio y se llevará a cabo enla Sala de Sesiones del Concejo Municipal (Centro Cívico).

 

Por otro lado se informa que el lunes 10 de setiembre comienzan las inscripciones de los colegios que deseen participar. Las bases se pueden descargar desde la página www.concejobariloche.gov.ar, o en la página del facebook Semana de la Juventud(Bariloche) o bien desde el link http://www.facebook.com/actividades juventud o retirar en la Mesa de Entradas (Mai 80) de lunes a viernes de08.00 a15.00 h.

 

Desde el próximo lunes hasta el viernes 14 de setiembre, los cursos de los últimos años de las escuelas secundarias deberán presentar la inscripción para participar en la edición 2012 dela Semana de la Juventud. Será requisito presentar la planilla de inscripción, firmada por el/a director/a del establecimiento educativo. La misma será recepcionada en  Mesa de Entrada  (Mai 80 – Centro Cívico) desde el  10 al  14 de  Septiembre del corriente año de 8 a15hs.

 

Luego hasta el 30 de setiembre, los colegios inscriptos  podrán presentar el resto de las planillas de los concursos por  los cuales cada equipo podrá sumar puntos, que este año serán stands, desfiles de rey y reina, competencia deportiva, circo, baile (salsa), monografía y exposición y fotografía.

 

FUENTE: Concejo