Mazzaglia se presentó en la Defensoría

Bariloche (ADN).- El defensor del Pueblo suspendido, Vicente Mazzaglia, se presentó hoy junto a un escribano enla Defensoría como resguardo legal para constatar que se presentaba a trabajar al cumplirse el primer plazo de suspensión aunque la semana pasada se aprobó la prolongación de la medida por 90 días más.

 

Mazzaglia acudió junto a un escribano que constató la situación y se retiró, luego de informarle a la secretaria legislativa del Concejo Municipal, Roxana Barbieri, quien ocupa provisoriamente el cargo, designada por los concejales.

 

Barbieri en un breve diálogo con ADN confirmó la presencia del defensor suspendido esta mañana y aseguró que se produjo en buenos términos al sólo efecto de constatar Mazzaglia que se había presentado al organismo al cumplirse el primer plazo de suspensión ya que presuntamente no habría sido notificado de la prolongación de la medida.

 

ADN constató que la ordenanza de prórroga de la suspensión de Mazzaglia aprobada bajo el número 2323 fue promulgada por el intendente Omar Goye hoy, después de que el defensor suspendido se presentara.

 

Barbieri  recibió a Mazzaglia acompañada por el asesor letrado dela Defensoría, Carlos Arrative, y luego ambos se dirigieron al Centro Cívico. (ADN)

ADN