Más de 600.000 pesos para mejorar el hospital rural

Picaniyeu.- El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos invertirá 668.889,22 pesos para mejorar el Hospital Rural de Pilcaniyeu. La apertura de sobres con ofertas se realizará el 1 de octubre.

Esta obra, se enmarca dentro de una política de gobierno que prioriza el bienestar de los rionegrinos, mejorando en este caso las condiciones edilicias de los hospitales y centros de salud para ayudar a brindar mejoras en el servicio tanto para los pacientes como para los empleados hospitalarios.

Los trabajos a realizarse en el Hospital comprenden: labores en la cubierta en un sector del edificio, ampliación de la Sala de Rayos, construcción de un nuevo apoyo de tanques, instalación sanitaria, refacción de tres baños, instalación de gas, trabajos exteriores y pintura.

Cabe destacar el trabajo conjunto que realiza el Ministerio de Obras y Servicios Públicos con el Ministerio de Salud para llevar mejoras a los centros de salud y nosocomios de la provincia.

 

 

Nuevo cerco para el Jardín de Infantes N°57 de Cervantes

 

Se realizará, el día 26 de septiembre, en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro la apertura de sobres con ofertas para la obra del Cerco Perimetral del Jardín de Infantes N° 57 de Cervantes. El monto total de la obra es 101.477,24 pesos.

El objetivo de la obra, que plantea la construcción de un cerco perimetral que contará con un portón de acceso peatonal de abrir y un portón de acceso peatonal corredizo, es brindar mayor seguridad al alumnado del establecimiento educativo y preservar el espacio verde existente entre la línea municipal y la construcción del edificio.

Esta obra se enmarca dentro del trabajo conjunto que realiza el Ministerio de Obras y Servicios Públicos con el Ministerio de Educación en pos de mejorar las condiciones edilicias de los establecimientos educativos.