Más Alumbrado Público

Cinco Saltos.- La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Cinco Saltos informa que se completó el trabajo de instalación de alumbrado público detrás del Sector 3 de Departamentos entre las calles Julián Romero y Primera Junta.

La finalidad de este trabajo fue la de dotar al sector de más iluminación y ser un aporte para la seguridad y que da respuesta al reclamo de vecinos.

Este trabajo se complementará con tareas de zanjeo para la colocación de cañería del sistema de riego a cargo de la Coordinación de Espacios Verdes, como así también se prevé la siembra de césped y colocación de tierra colorada.

Apertura de Dos Centros Infantiles: 10 de Septiembre

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Cinco Saltos se hará la apertura de dos centros infantiles para niños de 6 a 12 años a partir del lunes 10 de septiembre y que funcionará en dos turnos, mañana y tarde con grupos de 15 chicos.

Funcionará en el Centro comunitario del barrio Perón y Capilla “Madre de Dios y los Hombres” del Barrio Margarita.

Brindaran apoyo escolar y talleres de formación y recreativos. Se trabajarán las necesidades integrales de los niños y de las familias de los mismos.

El objetivo central del proyecto es paliar el inminente crecimiento de los menores en riesgo, brindando herramientas que contribuyan a la solución del estado de carencia  básica padecido por los niños, abordándolo desde un trabajo integral con el menor y la familia.