Mango se reunió con autoridades de la UNRN en Roca

Roca.- El ministro de Educación y Derechos Humanos, Marcelo Mango, visitó la sede de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) en General Roca. En la oportunidad conversó con el vicerrector de la sede Alto Valle y Valle Medio de la casa de estudios, Pablo Bohoslavsky, sobre la puesta en marcha del programa de Formación Permanente.

Durante el encuentro, del que también participó el director de Coordinación de la cartera educativa, Adrián Carrizo, se analizaron diversas cuestiones.

Entre ellas, se abordó el estado de funcionamiento de los convenios llevados adelante entre ambos organismos para la ejecución del programa de Formación Docente que el Ministerio de Educación lleva adelante.

Cabe señalar que en esta iniciativa tienen una importante participación los docentes de la UNRN y de la Universidad Nacional del Comahue, quienes, junto con los profesores de los 7 Institutos de Formación Docente Continua que funcionan en la provincia, son los responsables del dictado de las capacitaciones.