Maiarú asumirá en el Concejo de Roca, tras renuncia de Di Giácomo

Mario Maiarú, futuro concejal.

General Roca (ADN).- El empresario de kioscos y referente de ese sector comercial de General Roca, Mario Maiarú, asumirá en los próximos días como concejal de la ciudad en la banca que quedará libre por la renuncia del actual presidente del Deliberante, Luis Di Giácomo, que se sumará al gabinete provincia como nuevo ministro de Gobierno.

 

Maiarú, quien era el primero suplente de la lista de concejales del FPV que obtuvo las ocho bancas del Concejo en las pasadas elecciones municipales, destacó en declaraciones a Radio Show Roca que «las expectativas son las mejores, trabajar para Roca y sumarme a un equipo de trabajo y apoyar la gestión de Martín que la está llevando muy bien».

 

Consultado sobre si creía que tenía chances del llegar al legislativo municipal, reconoció que «si, en realidad sí, yo creía que la gestión de Soria en la provincia iba a llevarse funcionarios de Roca a la provincia y creía que entre los posibles por formación, por trayectoria y todo eso estaba la posibilidad de que Di Giácomo se dedicara a la provincia y estaba la posibilidad de entrar».

 

Respecto a sus objetivos como futuro concejal indicó que buscará «apoyar la gestión de Martín Soria que la está llevando adelante sólidamente incorporándome a un Concejo Deliberante que tenga debate y del que salgan las mejores cosas para Roca».

 

Maiarú es un conocido empresario de kioscos en Roca y está considerado como uno de los referentes del sector, entre otras medidas impulsó hace pocos meses el cobro de un adicional de un peso por venta de cigarrillos y tarjetas o cargas de crédito para celulares que se cobra casi en la totalidad de los kioscos de la ciudad.

 

«El comercio está bastante complicado, hay que trabajar mucho para que los negocios se muevan, yo estoy en eso y tener un representante de algo va a servir, yo no he tomado contacto con la gente dela CAIC, pero supongo que para todos los vecinos voy a estar ahí para ayudar», sostuvo refiriéndose al presente del comercio roquense.

 

Consultado sobre cuando asumirá oficialmente Maiarú indicó que «podría ser en una sesión extraordinaria, pero todavía falta un paso formal que es que Luis Di Giácomo renuncie a la banca, asuma en la provincia y ahí se produce todo el corrimiento».(ADN)

 

ADN